Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Carnaval

Continúa la alegría del Carnaval de Progreso 2016 con la presentación de comparsas

Publicado

el


PROGRESO.– En el marco del Carnaval de Progreso 2016, numerosos progreseños se reunieron anoche para disfrutar de las actuaciones de los Reyes Especiales, Lizbeth Marisol González Yah y David Pech Sosa, así como de la Reina de la Tercera Edad, Marlene Tec Velázquez.

Al puro estilo del “Rey del Pop”, “Lizbeth I” y “David I” enamoraron al público que no dejaba de aplaudir sus movimientos, la simpatía y la energía de su comparsa donde el soberano hizo una imitación de Michael Jackson con lo que cautivó a los presentes.

Mientras que “Marlene I” derrochó gracia en el escenario con brillantes atuendos que evocaban el estilo musical tipo Broadway que fue acompañado con el clásico “New York”, al mismo tiempo que dieron un giro al presentar ritmos latinos resaltado con hermosos atuendos.

En esta velada, también se contó con la participación de “Tailandia en Mérida”, comparsa que sorprendió al público con sus accesorios y típicos atuendos de aquel país. Seguidamente, tuvo participación la comparsa “Rubias con Sabor”, donde diez hermosas damas, hicieron un collage musical de rubias intérpretes como Laura León, Shakira, entre otras, todas y cada una de ellas lucieron cabellera rubia y vestuario alusivo a la artista interpretada.

Posteriormente, el público también pudo disfrutar de la presentación de la Reina del Carnaval del Albergue de Ancianos San Joaquín, Nora García, para después dar paso al ambiente costero de la comparsa de la Reina de la Marina de Progreso, Addy Velázquez Sosa, se presentó con estrellas de mar, cangrejos, pulpos y peces que se desenvolvían al ritmo de la música.

A este evento, le acompañaron al Presidente Municipal José Cortés, la Presidenta Honoraria del DIF, María Mercedes Arjona Euán; la Secretaría Municipal, María del Carmen Villanueva Ávila; la maestra Isabel Hernández Tec, presidenta del Comité Permanente del Carnaval, así como de los Reyes Juveniles Avril Danay Álvarez Campos y Cristos Rosado Morales, los Reyes Infantiles, Dafne Patricia Xacur Bates y Eduardo Adrián Muñoz Lizama; el Gobernador del Carnaval, Jorge Aménica Manzano e invitados especiales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO