Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Espectáculos

Continúa la polémica entre los hijos de José José tras la muerte del Príncipe de la Canción (VÍDEO)

Publicado

el

MÉXICO.– Después de varios días buscando el cuerpo de su padre, José Joel y Marysol Sosa declararon ante los medios de comunicación que ellos sólo quieren dar el último adiós a su papá y no buscan nada más.

José José confiaba en que podía recuperar su inigualable voz

Mientras pedían a Sarita que se comunicara con ellos y les dijera en dónde estaba su papá, los hijos del segundo matrimonio del cantante dejaron en claro que no están reclamando ninguna herencia.

Aunque ya se ha revelado en dónde está el cuerpo de José José, durante la búsqueda, José Joel dijo:

Papá, yo hace 20 años que no te pido nada. Tú me enseñaste a trabajar”.

En el programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante dijo que a pesar de las diferencias que han tenido, el conductor reconoce que el primogénito del cantante “es de la cultura del esfuerzo, del talonearle”, y que “él no está peleando una herencia de José José”.

Su hijo aclaró qué ha pasado con la herencia de su padre:

Lo que José José tiene al día de hoy son regalías. Regalías de intérprete”.

Aclaró que aunque son regalías muy “jugosas”, no se comparan a las de los cantantes que son también compositores de su música.

José Joel también arremetió nuevamente contra su media hermana Sara, quien los mantuvo incomunicados de su padre durante sus últimos meses de vida y afirmó que él no está buscando parte de la herencia, pues “estoy disfrutando mi carrera”.

También dijeron que no buscaban pelear la herencia con su hermana Sara, pues nunca dijeron “y cuando te mueras vamos a pelear la herencia o Sarita, ponte las pilas porque te vamos a quitar tu parte”.

Sin embargo también aclararon que hasta donde saben José José no dejó testamento y que ellos no viajaron hasta Miami para pelear el testamento, sino para ver el cuerpo de su padre.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO