Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Continúa la recolecta gratuita de árboles navideños, en Progreso

El Ayuntamiento de Progreso a través de las Direcciones de Ecología y Servicios Públicos reitera la invitación a la comunidad para que continúen participando en la recolección gratuita de árboles de navidad, la cual debe concluir al término del presente mes.

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso a través de las Direcciones de Ecología y Servicios Públicos reitera la invitación a la comunidad para que continúen participando en la recolección gratuita de árboles de navidad, la cual debe concluir al término del presente mes.

El director de Protección Civil y Ecología, Javier Couoh Jiménez indicó que esta campaña que inicio el pasado 9 de enero, tiene como meta reunir más de 200 árboles, que posteriormente serán reciclados.

“Esta recolección en toda la ciudad tiene varias finalidades, dar una mejor imagen, evitando ser arrojados en terrenos baldíos o la Ciénega, ahorrar el pago de recolección y por último, el material reciclado servirá como abono para las mismas plantas del puerto”, señaló.

Couoh Jiménez mencionó que las Direcciones de Ecología y Servicios Públicos han recolectado 97 árboles navideños en toda la ciudad, los cuales fueron llevados a una carpintería donde fueron triturados para abono de las plantas.

Esta actividad es realizada en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos para ofrecer un mejor servicio en esta recolecta; así mismo indicó que los interesados pueden comunicarse al número 9691039332 o a la Dirección de Ecología, ubicado en la oficinas de Yucalpetén.

El funcionario municipal también agregó que a petición de los prestadores de servicios, el pasado jueves 15 de este mes, inició la limpieza de las palmeras del Malecón y las zonas turísticas de la calle 80 y 78 del puerto, donde fueron limpiadas  29 palmeras, ubicadas en toda la extensión del Malecón y  la zona comercial del puerto.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO