Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Continúan actividades del Mes de la Familia, ahora en Flamboyanes

Publicado

el

PROGRESO.– El DIF municipal, encabezado por su Presidenta Honoraria, la Sra. María Mercedes Arjona Euán, visitó este día la primaria “Manuel Ávila Camacho” de la comisaria de Flamboyanes, para promover el Mes de la Familia, donde más de 200 alumnos, acompañados de sus padres, participaron en las actividades que la institución ofreció.

Para esta ocasión, se comenzó con “Carrousel de valores”, donde las psicólogas Harly Vanessa Alcalá y Melissa Pech Polanco, explicaron que este ejercicio pretende reforzar los buenos mensajes de los padres hacia los niños.

La actividad que más generó risas entre los pequeños y sus padres fue la divertida dinámica de nudos y “Porras de la Familia”; los pequeños, agrupados por diez personas intentaron desatarse entre sí. Para después, de manera creativa y alegre, crear una porra dedicada al núcleo más importante de la sociedad.

Arjona Euán, agradeció a los padres su asistencia y disposición para los ejercicios, destacando que esta oportunidad, sin duda, es significativa para los pequeños, asimismo, aprovecho para invitarlos a participar en el concurso de fotografía “¿Cuál es nuestro momento favorito en familia?”, enviando una foto creativa vía inbox a la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Progreso, o bien, a la del DIF municipal, así como a la clausura del Mes de la Familia, mismo que se realizará el próximo 31 de marzo en el malecón de Progreso, donde se llevarán a cabo distintas actividades culturales, deportivas y ecológicas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO