Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Continúan fallas en el servicio de energía eléctrica en el Oriente de Progreso

Vecinos de la colonia Francisco I. Madero de este puerto reportaron nuevamente fallas en el servicio de energía eléctrica desde anoche.

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de la colonia Francisco I. Madero de este puerto reportaron nuevamente fallas en el servicio de energía eléctrica desde anoche.

Los quejosos indicaron que desde alrededor de las 10 de la noche en el rumbo de la calle 58 por 33 de la colonia antes mencionada, se quedaron sin energía eléctrica y a pesar de que se reportó a la Comisión Federal de Electricidad en repetidas ocasiones, el servicio se restableció apenas hoy a las nueve de la mañana, es decir que pasaron más de 10 horas sin servicio.

Los vecinos enojados indicaron que por ese rumbo las cuchillas de los postes de la CFE a cada rato se caen, y que eso hace que la corriente se vaya constantemente, además de que muchos dijeron que ni siquiera pudieron conciliar el sueño, pues era tanto el calor y los moscos que era imposible poder dormir sin luz.

"Mi microhondas se quemó de tanto bajón de corriente, y eso quien me lo van a pagar, los de la comisión no creo, además nos dejaron más de diez horas sin luz, es una barbaridad, pero cuando hay que pagar el recibo hay que ir casi casi corriendo, porque por un día que uno se pase nos cortan la luz, para eso si están buenos los de la CFE para cobrar", dijo doña Lourdes Chan una vecina del rumbo.

Como informamos, el pasado jueves vecinos realizaron una manifestación en las oficinas de la CFE de este puerto en protesta por las múltiples fallas en el servicio que desde hace dos semanas les afecta. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO