Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Capital y Estado

Continuaremos trabajando por el bienestar de todos los yucatecos, dice César Escobedo, titular del IVEY

Publicado

el

MÉRIDA.– El Ivey Yucatán clausuró este día el curso Fundamentos de Administración de la Construcción, impartido a 25 residentes de obra de la dependencia.El evento de clausura se realizó esta mañana en el hotel Mirador, en el centro de la ciudad.

El curso, fue avalado por el Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán y la Universidad Autónoma de Yucatán a través de la Facultad de Ingeniería. Tuvo duración de cinco sesiones en fines de semana que concluyeron el pasado 8 de diciembre.

Durante la clausura, César Escobedo May, director del IVEY, resaltó el trabajo del gobierno estatal en el rubro de vivienda y dijo que hoy el Ivey está promoviendo la inclusion de los grupos vulnerables con viviendas accesibles y dignas.

-Como lo ha dicho el gobernador Rolando Zapata Bello, quien gobierna para todos, en el Ivey estamos trabajando para todos los yucatecos sin excepción- dijo.

Puso como ejemplo el caso de la construcción de casas para personas con discapacidad en municipios como Kanasin y Progreso, donde han beneficiado a ciudadanos con necesidades especiales.

– A diario ponemos nuestro granito de arena para lograr el bienestar de las familias yucatecas y continuar así hasta el ultimo dia de esta administracion con el objetivo de ayudar a quienes mas los necesitan- añadió César Escobedo. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO