Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Educación

Convoca el Tec Progreso a su segundo examen de admisión

Publicado

el

PROGRESO.– Se abrió la convocatoria para presentar un segundo examen de admisión en el Instituto Tecnológico Superior Progreso, informó el M. en C. Irving Arthur Castillo Avila, Director General de esta Casa de Estudios.

Con la finalidad de dar oportunidad a más jóvenes para que ingresen al Instituto se apertura una nueva fecha de examen de admisión que será aplicado el dia 11 de Julio del presente en las instalaciones del ITSP a partir de las 9:00 h nos comentó el Director General.

Para concluir el Mtro. Irving Castillo dijo, que los aspirantes tendrán la oportunidad de realizar su inscripción de manera presencial o en linea en la página www.itsprogreso.edu.mx hasta el 6 de julio, con un costo de $500.00 por derecho de examen y los resultados serán publicados el 18 de julio en el portal de internet del Instituto.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono (969) 93 4 30 23 Ext. 314 con la Psic. Kathia Zentella Vargas de 9:00 a 18:00 h de lunes a viernes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO