Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2018

Convocan a marcha de protesta: no a la corrupción ni a la venta del campo 20 de Noviembre

Publicado

el

SE REALIZARÁ ESTE DOMINGO 10, A PARTIR DE LAS 10 DE LA MAÑANA, PARTIENDO DEL MALECÓN DE PROGRESO (CALLE 80)

PROGRESO.– Este domingo 10, a partir de las 10 de la mañana, progreseños participarámn en una marcha de protesta contra el proyecto de venta del campo deportivo 20 de Noviembre, así como contra la corrupción, la impunidad y la falta de servicios en el puerto de Progreso.
Así lo informó el Dr. Raúl Alvarado Naal, candidato de Morena a la alcaldía de Progreso, quien señaló que la marcha será de carácter ciudadano, con el fin de externar, de forma pacífica, las inconformidades del pueblo ante los abusos del actual Ayuntamiento de Progreso.
“Saldremos a manifestar nuestro descontento contra la corrupción, la impunidad, y por el proyecto de vender el campo deportivo 20 de Noviembre para instalar, según informó el Ayuntamiento, un súpermercado. Eso es algo que no vamos a permitir”, señaló.
La manifestación se realiza a pesar de lo señalado por el alcalde en redes sociales de que “ya no lo venderán”, pues hay dudas por parfte de los habitantes y no creen en las afirmaciones del edil.
Además, dijo, protestarán por la falta de agua potable, el problema de la recolecta de basura, la inseguridad, entre otros, por lo que invitamos a la ciudadanía de Progreso y sus comisarías a sumarse a esta manifestación”, dijo.
Señaló que la marcha partirá desde el malecón de Progreso, rumbo al centro de la ciudad, pasando por el palacio municipal y concluyendo a la altura de la calle 37.
Para cualquier duda, pueden acercarse al comité de Morena Progreso, ubicado en la calle 33 # 121 entre 70 y 72. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO