Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Educación

Convocan a interesados en operar la cafetería del Tec Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El Instituto Tecnológico Superior Progreso para el cumplimiento de su objetivo en proporcionar un mejor servicio a su población estudiantil, docente y administrativa, realiza la presente invitación a todas aquellos interesados a participar en el proceso para la prestación del servicio de cafetería en esta Casa de Estudios, informó su Directora General Ing. Lila Rosa Frías Castillo.
La Ing. Frías Castillo explicó que podrán participar todas las personas interesadas en prestar el servicio de cafetería a excepción del personal académico o administrativo del ITSP, o en su defecto persona que tenga parentesco de ascendencia, descendencia o línea colateral con este.
Los requisitos para la inscripción al proceso son Carta de solicitud, expedida a la Dirección General del ITSP, copia de la identificación oficial del prestador de servicio, copia del comprobante domiciliario, copia del aviso de inscripción del R.F.C., la descripción de los servicios y productos ofertados, documentando que avala la solvencia requerida para el desempeño adecuado de la concesión solicitada, documento que garantice la experiencia en el giro y datos del negocio actual en su caso. Dicha documentación será recepcionada de manera física en la Coordinación de Infraestructura del Instituto, entregando dos juegos de copias.
Las propuestas serán recibidas hasta el día 8 de Julio del presente año, y se analizarán por el Comité de Servicios Subcontratados del ITSP, la presentación de la propuesta y degustación ante éste comité será el día 13 de Julio con horario a definir y se dará a conocer al ganador el 15 de Julio, el cual comenzará a prestar el servicio el 29 de Agosto de 2016. El plazo de la prestación del servicio, tendrá una duración de 12 meses.
Para cualquier duda o aclaración podrá comunicarse al teléfono 93 4 30 23 ext, 203 con la Lic. Gloria López, Coordinadora de Infraestructura del ITSP.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO