Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Convocan a la sociedad a participar con propuestas para el Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018

El H. Ayuntamiento de Progreso, convoca a las dependencias y sociedad civil en general a participar en la presentación de propuestas para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2015 – 2018 de la actual administración que encabeza el Presidente Municipal, José Cortés Góngora.

Publicado

el

PROGRESO.– El H. Ayuntamiento de Progreso, convoca a las dependencias y sociedad civil en general a participar en la presentación de propuestas para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2015 – 2018 de la actual administración que encabeza el Presidente Municipal, José Cortés Góngora.

Para esta convocatoria podrán participar los Organismos Sociales, Dependencias gubernamentales que cuenten con oficinas y delegaciones en el municipio, Colegios de Profesionales, Instituciones Docentes, Cámaras de la Industria, Comercio y Servicios, Representantes del Pueblo Maya y toda la ciudadanía general.

Las propuestas para la presentación de proyectos deberán estar comprendidas en los siguientes temas:

1.- Progreso con Seguridad Pública Efectiva: Seguridad Pública, Policía Preventiva, Tránsito y Protección Civil.

2.- Progreso con una Sociedad Tolerante e Incluyente: Pobreza y Desarrollo social, Salud, Grupos Vulnerables, Igualdad de Género y Juventud.

3.- Progreso con Educación y Ciudadanos en Movimiento: Educación, Cultura, Deporte, Conectividad, Sociedad de la Información, Democracia y Participación Ciudadana, y Comisarías.

4.- Progreso con Actividades Económicas Ordenadas: Empleo, Industria Comercio y Servicios, Agricultura y Pesca, Turismo, Comunicación Terrestre y Transporte Público.

5.- Progreso con Obras y Servicios de Calidad: Planeación Urbana y Reservas Territoriales, Construcción y Mantenimiento de Calles, Agua Potable, Vivienda, Limpia y Residuos Sólidos, Parques y Jardines, Alumbrado Público, Mercados, Panteones, Rastro, Ordenamiento Ecológico y Medio Ambiente.

6.- Administración con Responsabilidad a Pasos Firmes: Transparencia y Rendición de Cuentas, Acceso a la Información Pública, Finanzas Públicas, Organización, Planeación, Capacitación y Profesionalización, Asuntos Jurídicos, Cercanía con la Ciudadanía y Tecnologías de la Información.

Quienes estén interesados en participar, podrán referirse a uno o varios de los temas señalados y mencionar el beneficio o impacto social que persiguen, y deberán enviar su propuesta a partir de la publicación de la presente convocatoria, teniendo como fecha límite el día miércoles 21 de octubre del presente año.

La recepción de trabajos podrán entregarse por escrito y/o medio electrónico (CD o USB), en las Oficinas de la Coordinación de Planeación, ubicada en los Bajos del Palacio Municipal, en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, o bien, podrán enviarse a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected].

Las propuestas serán evaluadas y priorizadas en el pleno del Consejo de Planeación del Municipio de Progreso para su aprobación e integración al Plan Municipal de Desarrollo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO