Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

La Ciudad

Corto-circuito deja sin luz al hospital O’Horán

Publicado

el

MÉRIDA.– Un cortocircuito en la instalación eléctrica del Hospital General Agustín O’Horán ocasionó que el inmueble, incluida la torre hospitalaria, consultorios y oficinas, se queden sin luz.
La falla eléctrica se registró poco antes de las 8 de la mañana y no habían iniciado las cirugías, inmediatamente después del apagón arrancó el generador del hospital.
Ante la gravedad de la situación, un funcionario del nosocomio manifestó que los altos mandos estaban dedicados a detectar la falla, lo mismo que el personal de mantenimiento en coordinación con técnicos de la Comisión Federal de Electricidad que acudieron para localizar el cable que ocasionó el cortocircuito.
El entrevistado agregó que el tamaño y la antigüedad del nosocomio dificultaban la ubicación del cable que originó el fallo y corte del suministro eléctrico.
Las citas y cirugías se programaron para una fecha próxima, lo que causó malestar entre los pacientes y sus familiares

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO