Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Coronan a Adriana Carrillo como Reina de la Marina de Progreso 2018

Publicado

el

PROGRESO.– En una noche mágica con más de 40 bailarines en escena quienes representaron el musical de “La Sirenita”, anoche se realizó la ceremonia de coronación de Adriana Carrillo Narváez como Reina de la Marina Nacional 2018 de Progreso.
La nueva soberana sustituye en el cargo a la joven Yamileth Maldonado Lavalle, reina del año pasado, quien antes de despedirse, ofreció una última pasarela por el escenario, así como también expresó a través de un discurso muy emotivo, las distintas reuniones sociales y actividades altruistas que realizó durante el tiempo que representó al puerto.
El alcalde de Progreso, José Cortés Góngora, en compañía del capitán de Puerto, Bernardo Crespo Silva, fueron los encargados de ceñir la corona y colocar la banda a la nueva soberana.
Llamativos fuegos artificiales enmarcaron el momento de la coronación realizada a las puertas del palacio municipal donde se colocó amplio escenario.
También asistieron los representantes de la IX Zona Naval, Capitanía de Puerto Regionales, de Seguridad Pública, regidores y directores de la Comuna. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO