Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Día de la Marina

Coronan a la Reina Infantil de la Marina 2015, en Progreso

Con mucho glamur y desenvolvimiento escénico, este domingo, el Malecón de Progreso fue escenario de la primera pasarela infantil 2015, donde coronaron a la Reina Infantil de la Marina 2015, evento organizado por el Ayuntamiento de Progreso a través de la dirección de Deportes en el marco de los festejos del Día de la Marina Nacional.

Publicado

el

PROGRESO.– Con mucho glamur y desenvolvimiento escénico, este domingo, el Malecón de Progreso fue escenario de la primera pasarela infantil 2015,  donde coronaron a la Reina Infantil de la Marina 2015, evento organizado por el Ayuntamiento de Progreso a través de la dirección de Deportes en el marco de los festejos del Día de la Marina Nacional.

Un total de 34 pequeñas de diferentes edades desfilaron con atuendos muy coloridos, de manera que cada una de ellas, presentaron diversos diseños de temporada, donde los jueces, integrado por directores municipales y la Reina de la Marina, Addy Velázquez Sosa entregaron reconocimientos a todas las participantes, que con su gracia y simpatía  engalanaron la mañana de este domingo.  

Durante la pasarela realizaron el certamen donde Mya Guadalupe Fuentes Azueta, fue coronada como la Reina de la marina infantil 2015.

Así también entregaron bandas de honor a las siguientes pequeñas participantes: mejor bikini, Kitzia Meléndez Balam, la más coqueta, Ingrid Bates Burgos, mejor sonrisa, Aracelly Duarte, simpatía, Dayni Milú Burgos Magaña, mejor figura Mya Guadalupe Fuentes Azueta, personalidad, Bindi Alonzo, presencia escénica, Ana Karen Méndez Mena, mejor pasarela, Frida Núñez Rivera y mejor cabello, Linet Meza Pérez.

El jurado calificador estuvo integrado por: La directora de Deportes y Turismo  Municipal, Ana Cecilia Meza Rodríguez, el titular del UMAIP, Gilberto Roche Cervantes, el director de Protocolo y logística Municipal, Eduardo Cetina Calderón y la Reina de la Marina 2015, Addy  Velásquez Sosa.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO