Lucrecia Lombardo (saliente) y la entrante Violette Gray, durante el evento realizado en Emilys

Violette Gray, nueva reina 2017

PROGRESO.– La Comunidad Gay de Progreso inició sus actividades carnestolendas con la coronación de Violette Gray Castillo “Violette I”, como nueva Reina del Carnaval 2017.
El evento se llevó al cabo el sábado 11 pasado en la Sala de Fiestas Emilys, ante un lleno total, donde también fue despedida la reina saliente, Lucrecia Lombardo.
Al igual que el año pasado, se espera que la Comunidad Gay participe también este año en las festividades del Carnaval Son Sabor y Color 2017.
Lucrecia Lombardo presentó un video en el que relató como fue un año en el que tuvo el honor de representar a dicha comunidad.
Cabe señalar que Lucrecia se ha destacado en el puerto por sus actividades altruistas, en especial con las relacionadas al cuidado animal.
En su discurso expresó que llevar esta corona significa mucho más que ser parte de las fiestas carnestolendas, “significa dejar huella a través de eventos recreativos a favor de la sociedad, para cambiar la mentalidad de la misma respecto a la comunidad lésbico-gay”.

Comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...