Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Generales

¡A correr! El INE laborará hoy hasta las 12 de la noche para tramitar la Credencial de Elector

¡A correr! El módulo del Instituto Nacional Electoral laborará este jueves hasta las 12 de la noche, pues hoy se vence el plazo para realizar la renovación de la Credencial para Votar.

Publicado

el

PROGRESO.– ¡A correr! El módulo del Instituto Nacional Electoral laborará este jueves hasta las 12 de la noche, pues hoy se vence el plazo para realizar la renovación de la Credencial para Votar.

Los módulos de atención ciudadana del INE cerrarán hasta esa hora, para atender a todos los ciudadanos que se presenten a realizar algún trámite, por instrucciones del presidente del INE, Lorenzo Córdova.

Como informamos, decenas de ciudadanos madrugan para hacer largas colas, y realizar sus trámites, sin embargo muchos desisten y se van, otros se aguantan parados bajo el Sol y logran realizar su trámite.  Hasta ahora, un millón 925 mil 430 ciudadanos en todo el país no han hecho la renovación correspondiente.

Así que si aún no ha tramitado su renovación, reposición o cambio de domicilio de su credencial para votar tiene prácticamente todo el día de este jueves para llevarlo a cabo.

Las oficinas del Instituto Nacional Electoral en Progreso están ubicadas en la calle 27, número 2 “Q” Bis, entre 48 y 50 de la colonia Ismael García, y los teléfonos son (969) 93 51063 y (969) 93 52852.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO