Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Cortés recibe reconocimiento por su “buen gobierno” en la capital del país

Publicado

el

MÈXICO.– El Presidente Municipal José Isabel Cortés Góngora recibió esta tarde en la Ciudad de México a nombre de todos los progreseños, el reconocimiento del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2016, que otorga la Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal (INAFED), al buen desempeño de los de los Ayuntamientos que se esfuerzan por mejorar la gestión y sus responsabilidades constitucionales.  
En un boletín, se indica que la Secretaria de Gobernación es quien realiza el reconocimiento el cual que fue entregado por el maestro Cuauhtémoc Paz Cuevas, encargado del despacho de la coordinación de INAFED, y es titulado: “Inicio de la transformación”, y va enfocado a la participación en el programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2016, donde se destaca la conclusión de los procesos anuales de implementación, en cuanto agenda básica para el desarrollo del municipio, niveles de gestión y desempeño.
Durante las actividades programadas del encuentro se contempló el panel de análisis con el tema: “¿Cómo fortalecer las capacidades institucionales de los municipios?” y la conferencia “Los retos del INAFED 201-2018″.
Cabe destacar el Programa Agenda para el Desarrollo Municipal fue diseñado por la Secretaría de Gobernación, a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), con el propósito de fortalecer las capacidades institucionales de los municipios y mejorar el desempeño de sus funciones constitucionales y con ello se busca contribuir a mejorar la calidad de vida de la población.
La ceremonia de entrega de los reconocimientos se llevó a cabo este jueves 24 de Noviembre en el salón “Reyes Heroles” de la Secretaría de Gobierno en la Ciudad de México donde asistió el alcalde José Isabel Cortés Góngora y su enlace, el Director de Gobernación y Planeación, Lic. Miguel Roberto Kumán Be, para recibir el galardón de manos del Director de Coordinación del Instituto para el Federalismo y Desarrollo Municipal, Cuauhtemoc Paz Cuevas de entre los municipios evaluados por INAFED.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
8 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO