El alcalde José Cortés (primero de la derecha), con oros ediles turquesa de Yucatán

PROGRESO.– Sin reportar su ausencia al Cabildo, el presidente municipal de Progreso, José Cortés Góngora, se fue nuevamente de viaje a la Ciudad de México.
El viaje de Cortés no fue notificado a los regidores de Progreso, pero se supo debido a que fue informado ayer por el propio partido Nueva Alianza (Panal), que a través de sus redes sociales, donde publicó la realizarión de un viaje con varios alcalde yucatecos con el fin de realizar gestiones y presentar proyectos para sus municipios.
El Panal publicó ayer lo siguiente: “Esta mañana nuestro Presidente Estatal, Ernesto Sosa Alonzo; acompañado de los presidentes municipales turquesa de Yucatán, así como del Diputado Local Marbellino Burgos Narváez; sostuvieron una reunión de trabajo, en la Ciudad de México, con los integrantes del Grupo Parlamentario Nueva Alianza.

Recibidos por el Diputado Federal, Alfredo Valles Mendoza, presentaron diferentes proyectos para sus municipios y gestionaron recursos federales a ser aplicados en su tercer año de gestión, para beneficio de sus comunidades”.
En las fotos que se difundieron aparecen José Cortés Góngora acompañado de los otros ediles “turquesa”. (ProgresoHoy.com)

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...