Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Crece el vídeo-escándalo de policías de Tekax

Publicado

el

MÉRIDA.– Policías municipales esposaron y castigaron a un elemento que prefirió ser humillado por sus compañeros, en vez de ser sancionado por 15 días.

Los hechos ocurrieron en la casa de la Cultura en el municipio de Tekax, Yucatán, según se ha informado en diversos medios. El vídeo-escándalo ya llegó a varios medios nacionales e internacionales.

En las imágenes se aprecia como el uniformado, identificado como Cerón Góngora, alias el “El Menonita”, quien fue esposado a un pilar, mientras que algunos de sus compañeros efectuaron el castigo tocándolo en sus partes íntimas.

Se informó que el presunto autor del video fue cesado de sus funciones, mientras que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán pidió una queja para deslindar responsabilidades de los participantes.

Este caso se suma al ocurrido recientemente en ese mismo municipio de Yucatán, donde un detenido fue torturado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO