Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Cruceros

El crucero alemán AIDA Vita visita Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El crucero alemán AIDA Vita visitará el puerto este jueves 3 de noviembre, siendo el único arribo, pues el Liberty canceló su arribo este mismo día, por problemas técnicos.
Tiene capacidad phasta para 1582 pasajeros y pertenece a la Línea Naviera Aida, empresa que tiene su base en Rostock, Alemania.
Como sucede con este tipo de cruceros con pocos pasajeros, se espera que la presencia de la nave pase inadvertida en el puerto, además de que la gran mayoría de éstos solo usan a Progreso como puerto de paso, pues ya tienen visitas programadas en otras zonas fuera de la ciudad.

SOBRE EL AIDA VITA…
La compañía de cruceros AIDA está dirigida al mercado alemán; la gastronomía, horarios y animación están diseñados especialmente para complacer el gusto de estos turistas europeos.
Se tiene una espectacular programación a bordo de los cruceros AIDA con artistas, coreógrafos, humoristas, bandas de música, pistas de deporte… Un sinfín de actividades para toda la familia.
Los pasajeros probarán una exquisita oferta gastronómica acompañada de las mejores bebidas, incluidas, durante las comidas y cenas. Como colofón, pruebe suerte en los casinos, vea los mejores clásicos del cine y los mejores estrenos en las pantallas al aire libre.
Para los que le gusta la tranquilidad, en los Cruceros AIDA podrán escoger su libro favorito de la biblioteca, al darse un baño en las piscinas, tomar el sol o disfrutar de la amplia gama de servicios wellnes y Spa.

Para más información visite la PÁGINA OFICIAL (en inglés)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO