Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Cuantioso robo en Mérida: se llevan $19 MDP de casa de un empresario

Publicado

el

MÉRIDA.– Un cuantioso robo se registró esta semana en la ciudad capital, donde los amigos de lo ajeno sustrajeron $19 millones de pesos de casa del empresario De origen libanés Gabriel Antonio Moisés Jorge.El robo no se supo hasta ayer, luego de que el afectado interpusiera la denuncia ante el Ministerio Público, donde sorprendió a propios y extraños la elevada cantidad de dinero que tenía en su casa.
El atraco se registró en la colonia México en un predio ubicado en la calle 30 por 23.
Gabriel Antonio Moisés Jorge interpuso la denuncia luego de llegar a su casa marcada con el número 105 de la calle 30 donde se percata que le habían robado 19 millones de pesos.
El robo habría ocurrido el pasado lunes y los ladrones habrían ingresado con facilidad a la casa del empresario.
El empresario es propietario de los conocidos Almacenes Tony dedicados a la venta de ropa en el centro de la ciudad capital. No es la primera vez que es víctima de un robo, pues según archivos en junio de 2012 también fue víctima de la delincuencia en su propia tienda, donde le robaron $362 mil pesos y 3,000 dólares en efectivo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO