Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Educación

Cuatro maestros del Tec Progreso participarán en conferencia nacional de ingeniería

Publicado

el

El instituto Tecnológico Superior Progreso, representado por cuatro docentes de tiempo completo, participará en la cuadragésima quinta edición de la Conferencia Nacional de Ingeniería de la ANFEI dentro de la temática “La Vinculación como Estrategia en la Formación de Ingenieros en México” informó el M. en C. Irving Arthur Castillo Avila, Director General del ITSP.

La conferencia se desarrollará durante los días 6, 7 y 8 de junio en el estado de Campeche teniendo como recinto el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI.
La temática “La Vinculación como Estrategia en la Formación de Ingenieros en México” responde a la actual importancia que tiene la vinculación en la formación de los estudiantes ya que se considera uno de los medios adecuados de retroalimentación que tienen las instituciones para evaluar el resultado de la formación que ofrecen y para hacer seguimiento de sus egresados.

Los docentes que participarán: la Mtra. Estephani Verónica Sanguino Salas, con la ponencia “La Residencia Profesional como Instrumento de Vinculación del Ingeniero, Perspectiva del Empresario”; la Mtra. Olda Concepción Camargo Santos, con la ponencia “Estrategias de Vinculación de las Ingenierías con el Sector Industrial como Proceso de Inserción Laboral”; el Mtro. Ángel Adolfo Garcilazo Ortiz, con la exposición “Implementación de un Sistema de Administración para Optimizar los Procesos del Área de Almacén”; y el Mtro. Iván de Jesús May Cen, con la exposición “El Proyecto Integrador: Estrategia que Fortalece la Práctica Profesional y Laboral del Ingeniero en Formación”.

Sin lugar a duda la participación en este tipo de eventos nos permite compartir los estudios e investigaciones que se han realizado y contribuir en la formación de nuevos Ingenieros.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO