Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Noticias

Cuerpo hallado en una maleta en Chuburná, era del chofer de Uber Néstor Marín

Publicado

el

PROGRESO.– La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que el cuerpo encontrado en terrenos cercanos al puerto de abrigo de Chuburná, Progreso, el pasado 17 de marzo, corresponde al señor Nestor Mariano Marín Zapata, de 41 años, reportado ante esta autoridad como extraviado desde el pasado 15 de marzo.

La identificación del cadáver la realizaron familiares del occiso, quienes se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se llevaron a cabo los trámites legales para la entrega del mismo.

Contra lo señalado por pescadores que hallaron el cuerpo en las dunas de la playa, a unos 20 metros de la orilla del mar, la Fiscalía informó que datos de la necropsia de ley detallan que la causa de muerte de esta persona fue traumatismo craneoencefálico secundario a impacto de arma de fuego. El cuerpo no se encontró desmembrado y no presentó huellas de tortura o golpes contusos en otras partes del cuerpo.

Los pescadores que hallaron el cuerpo reportaron desde el inicio que el cuerpo estaba desmembrado y que solo asi lo habían podido meter dentro de la maleta de color café en la que fue hallado, pues la ersona era alta, medía 1.75 m de alto. Sin embargo, oficialmente la Fiscalía descartó esa situación, pero omitió señalar que fue hallado en una maleta.

La Fiscalía estatal ha abierto una carpeta de investigación derivada del hallazgo del cadáver y realiza ya las indagatorias necesarias para esclarecer el caso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO