Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

#E/2018

Culpa el PAN a Rolando Zapata y al PRI del espionaje oficial

Publicado

el

PROGRESO.– ¿A que le teme el PRI y Carlos Sobrino?, señaló el Coordinador de la Campaña del PAN en Progreso, Roger González Herrera, al comentar el caso de la camioneta espía del Gobierno de Yucatán, descubierta ayer a las puertas de la casa de campaña del candidato Julián Zacarías Curi.
El gobierno del Estado de Yucatán que encabeza Rolando Zapata Bello tiene metidas las manos en las elecciones y eso es sumamente grave, señaló.
A través de las redes sociales, el coordinador de campaña del PAN responsabilizó directamente al Partido Revolucionario Institucional de lo sucedido, así como al gobierno del estado, de espiar las actividades del PAN y para colmo, colocar una unidad con vídeocámaras, antenas y micrófonos para monitorear e intervenir las llamadas del PAN y su candidato Julián Zacarías.

INTERVENCION DE LLAMADAS…
El coordinador señaló que la camioneta espía todo el día de ayer estuvo estado enfrente de la casa de campaña del PAN en Progreso. Grabando todo.
-Esta camioneta llegó y se instaló hoy enfrente de la casa de campaña del PAN. Ya realizamos indagaciones y todo parece indicar, según expertos, que es una camioneta espía. Que está interfiriendo llamadas y grabando todo lo que se hace en casa de campaña. Seguramente desde hace varios días circula en los alrededores y a eso se debe que los del PRI tengan información sobre nuestras actividades, señala González Herrera.

PROVOCACIÓN PRIISTA…
A esto se debe, dijo, que los del PRI se anticipen a programar eventos y caminatas que chocan con nuestras actividades. Es una clara estrategia de provocación.
Hay que tratar de llegar al fondo de esto. Exigir al gobierno estatal que aclare quienes estaban dentro de la camioneta y que hacían ahí. Como ciudadanos y como partido político no podemos tolerar que se usen recursos públicos para espiar y acosar a la gente. No pensaron que los descubramos. Y esto exhibe que el Gobierno Estatal tiene metidas las manos en las elecciones.

ASUNTO GRAVE…
Es un asunto sumamente grave. No se debe dejar pasar ni lo dejaremos pasar. Exigimos una explicación clara y contundente de las autoridades y que ante todo se privilegie la seguridad de los ciudadanos. Exigimos garantías y respeto para nosotros y para nuestras tareas. El Gobierno debe estar para cuidarnos. No para acosarnos.
Son estrategias claras para enrarecer el clima electoral. Pero no tendrán éxito porque hay un despertar ciudadano en Progreso. #AlegrateYaSeVanLosMalosGobiernos #ProgresoMereceMas (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO