En el marco de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey) 2017, el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) contará con un estand en el que se ofrecerán diversos ejemplares referentes a la cultura maya.

Lo recaudado será donado a la Asociación Yucateca de Padres Pro-Deficiente Mental A.C (Aypadem), fundada por la señora Dulce Caballero Encalada, y que el próximo 24 de marzo cumplirá 30 años de impulsar el desarrollo y los derechos de las personas con discapacidad en la entidad.

De esta manera, Cultur contribuye con la labor social que realizan diversas agrupaciones de la sociedad civil a favor del bienestar de la población yucateca, sobre todo de los grupos vulnerables.

El estand del Patronato estará abierto a partir de este miércoles y hasta el próximo domingo 19 de marzo, cuando finalice la Filey que se realiza en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

Cultur invita al público en general a acercarse al pabellón, ubicado en el salón Chichén Itzá del recinto, y adquirir alguno de los textos que abordan diversos pasajes de las tradiciones y cultura maya.  

Comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...