Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Educación

Curso de ingreso a universidades inicia este sábado

A partir de este sábado 31 de Enero y durante 14 sesiones consecutivas se realizará el Curso de Ingreso a las Universidades “Esfuerzo Compartido por la Educación” por parte de la Dirección de Educación, DIF Municipal y Cultura del Ayuntamiento Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– A partir de este sábado 31 de Enero y durante 14 sesiones consecutivas se realizará el Curso de Ingreso a las Universidades “Esfuerzo Compartido por la Educación” por parte de la Dirección de Educación, DIF Municipal y Cultura del Ayuntamiento  Progreso.

Con un horario de 8 de la mañana a 12 del día la se practicarán las diferentes temáticas abordabas por el CENEVAL para este 2015 en lo relativo al examen de selección, tales como la habilidad lectora, la estructura del lenguaje, la habilidad matemática y la habilidad analítica lógica.

Dichas sesiones se realizarán en las Instalaciones de la Escuela Primaria Candelaria Ruz Patrón y son preferentemente dirigidas a presentar el EXANI-II en la UADY, la Normal y los diferentes Tecnológicos de Yucatán.

Podrán participar todos los alumnos de tercer año de las escuelas de bachillerato o alumnos de años anteriores. Únicamente se les cobrará el manual del curso con un costo de $ 120 pesos, el cual se venderá el día del inicio en la escuela antes mencionada. Las inscripciones se llevarán a cabo en la Coordinación de Educación, en el DIF municipal (en las instalaciones de anterior centro de salud) de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO