Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Le dan 23 años de cárcel a taxista que asesinó a su esposa en Temozón

Daniel Pool Sansores confesó ante la Juez de Control de Valladolid haber asesinado a su esposa a puñaladas y lesionar a su hijo cuando entró en su defensa, y se acogió a los beneficios del procedimiento abreviado, pactando defensores una sentencia de 23 años y 10 meses de prisión.

Publicado

el

MÉRIDA.– Daniel Pool Sansores confesó ante la Juez de Control de Valladolid haber asesinado a su esposa a puñaladas y lesionar a su hijo cuando entró en su defensa, y se acogió a los beneficios del procedimiento abreviado, pactando defensores una sentencia de 23 años y 10 meses de prisión.

En un tiempo récord, se dictó fallo condenatorio en contra del homicida en relación de parentesco, toda vez que apenas el pasado 2 de marzo alrededor de las 21:10 horas, luego de discutir con su esposa Nelly Rafaela Kuyoc Poot, la atacó a cuchillazos y le perforó los pulmones.

La muerte se debió a shock hipovolémico por lesión de vasos pulmonares, su hijo, Daniel Gaspar, trató de defender a su madre de la agresión y sufrió una herida cortante en un dedo de la mano izquierda.

Tras ser detenido el homicida, el Ministerio Público le formuló cargos el 4 de marzo del año en curso, el día 10 fue vinculado a proceso penal y ahora sentenciado a pasar 23 años y 10 meses preso, se le priva el derecho de familia y la patria potestad de los hijos menores y se le suspenden los derechos políticos, de acuerdo con información de PorEsto.

También fue condenado al pago de un millón 329 mil pesos por concepto de reparación del daño moral causado a la familia de la víctima.

Los trágicos hechos se registraron en el predio sin número de la calle 7 entre la 8 y 10 de la población de Temozón, donde Daniel Pool Sansores asesinó a su esposa a puñaladas.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO