Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Generales

Dan de alta a panadero que fue acuchillado por un vándalo en Progreso

Don Jorge Nicanor Burgos Medina, de 65 años, conocido panadero y ministro de la parroquia de Progreso ya fue dado de alta tras el ataque que sufrió de un vándalo el pasado miércoles en la colonia Feliciano Canul Reyes

Publicado

el

PROGRESO.– Don Jorge Nicanor Burgos Medina, de 65 años, conocido panadero y ministro de la parroquia de Progreso ya fue dado de alta tras el ataque que sufrió de un vándalo el pasado miércoles en la colonia Feliciano Canul Reyes. Don Nicanor recuerda que no opuso resistencia al asalto del vándalo quien le pidió la cangurera con dinero, para luego asestarle tres piquetes en la pierna, el brazo y el pecho. "Dios propició que el navajazo del pecho chocara con mi costilla y no diera en mi corazón", relató don Jorge quien se recupera en su domicilio.

Como se sabe, vecinos de la Canul Reyes cerraron calles y exigieron mayor seguridad a las autoridades, pues los vàndalos solo se dedican a molestar a los vecinos y a robar para mantener sus vicios.

Tras implementar un operativo de seguridad en la colonia, se logrò la deteciòn de dos vandalos que apedrearon a un vecino del rumbo, aunque el autor del ataque contra el panadero todavía sigue libre.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO