Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Dan de alta a un policía tras ser macheteado en Flamboyanes: el otro sigue en recuperación

Publicado

el

PROGRESO.– El comandante “Aguila”, como se le conoce al policía Carlos León, se reincorporó este día a sus labores luego de que fuera agredido y lesionado a machetazos por un vecino de Flamboyanes, cuando él policía y otro compañero acudieron en atención de una queja ciudadana.
Como informamos, los hechos ocurrieron el lunes pasado alrededor de las 2 de la tarde, cuando Carlos León y otro policía identificado como Luis Antonio Carrillo, apodado por sus compañeros como Huevito, fueron agredidos por Baldomero Alvarado, quien discutía con su mujer en un predio de la sección IVEY.
Los agentes no acudieron preparados para este tipo de casos ni siquiera estaban armados o protegidos, por lo que fueron recibidos a machetazos por el agresor, quien según los datos también mostró un cuchillo.
Entre los tajos que lanzó a los policías, uno lesionó a Carlos León en la oreja, mientras que Luis Carrillo resultó con una lesión en la mano.
Médicos que atendieron a los agentes, dieron de alta a Carlos Leon, mientras que Carrillo seguirá hospitalizado. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO