PROGRESO.– Encabezados por su comisaria municipal, María Elena Figueroa León, popularmente conocida como “Piolina”, vecinos y colaboradores pusieron “manos a la obra” y pintaron el pasado fin de semana el local de la comisaría para dar una mejor imagen ante las próximas vacaciones de Semana Santa.

La comisaria señaló que la pintura que se utilizó en los trabajos, así como las brochas, palos y rodillos, fueron donados por la Asociación Civil Juntos Sembrando, por medio de su benefacvtoea Jessica Saidén Quiroz.

Agradezco el apoyo recibido, pues como se sabe, la situación en la comisaría es bastante limitada ante la falta de recursos. Agradecemos este buen gesto y el apoyo de Juntos Sembrando y Jessica Saiden, dijo.

La pintura fue entregada directamente en la comisaría por el coordinador de la agrupación altruista, Orlando Cortés, quien junto con varios colaboradores también se sumaron a los trabajos de pintura.

Lo llamativo fue que la comisaria solicitó pintar de color blanco y amarillo, pues dijo que este último color es el que la identifica como “la comisaría de Piolina”. (ProgresoHoy.com)

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...