Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Capital y Estado

Daniel Avila celebra a los niños en Motul

Publicado

el

El fin de semana en el municipio de Motul, Yucatán, el Senador Daniel Ávila Ruiz festejó a todos los niños yucatecos en su Día del Niño.

Durante la jornada realizada en el municipio, más de cien yucatecos se beneficiaron de la unidad móvil y de los programas impulsados por el Senador Daniel Ávila Ruiz que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los todos los yucatecos.

Por medio de la unidad móvil DAR salud, el Senador Daniel Ávila Ruiz entregó juguetes para las niñas y niños, asimismo, se pintaron caritas con los personajes favoritos de los infantes.

Se realizaron cortes de cabello a niños y adultos, consultas de revisión dental, pruebas de glucosa y de la presión, además de que se entregaron lentes y se realizaron exámenes optométricos.

Niñas, niños y padres de familia, agradecieron al Senador Ávila Ruiz por los apoyos y regalos, asimismo, manifestaron muestras de afecto por fortalecer el tejido social y la convivencia familiar donde todos se beneficiaron de los programas de salud.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO