Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Capital y Estado

Daniel Avila entrega obras y apoyos en Calotmul y Tizimín

En gira de trabajo en el estado de Yucatán, el Senador Daniel Ávila Ruiz inauguró en las comisarias de Pocoboch y Tahcabó municipio de Calotmul, baños en apoyo a las familias de bajos recursos, calles y comedores comunitarios.

Publicado

el

En gira de trabajo en el estado de Yucatán, el Senador Daniel Ávila Ruiz inauguró en las comisarias de Pocoboch y Tahcabó municipio de Calotmul, baños en apoyo a las familias de bajos recursos, calles y
comedores comunitarios.
También, impulsó la infraestructura en escuelas del municipio con ampliación de agua potable y energía eléctrica, asimismo, dio banderazo de salida para la construcción de un campo de fútbol en Pocoboch municipio de Calotmul, que permitirá promover el deporte y alejar a los jóvenes de las adicciones y de las pandillas.
Durante la inauguración de calles, comedores comunitarios, infraestructura en escuelas y baños en hogares de familias de bajos recursos en las comisarias de Pocoboch y Talhabó, estuvo presente
Manuel Polanco Contreras, presidente municipal de las comisarías.
Por su parte, el Senador Ávila Ruiz expresó su compromiso por el desarrollo del Estado en beneficio de los yucatecos, “Estas obras de infraestructura representa un compromiso con los yucatecos,  gracias al esfuerzo y trabajo en conjunto, hoy podemos ver y disfrutar de calles y escuelas con mejores instalaciones que permiten a nuestros jóvenes tener un mejor desarrollo”.
“Hoy nuestras escuelas cuentan con agua potable y energía eléctrica. Los comedores comunitarios beneficiarán a los menos favorecidos a mejorar en su calidad de vida. Próximamente, la construcción de un campo de fútbol en la comisaría de Pocoboch permitirá a nuestros jóvenes alejarlos de las adicciones y pandillerismo. Estas son obras que fortalecen el tejido social de nuestras comunidades, ¡Vamos por
más obras de desarrollo!”, subrayó el Senador Daniel Ávila Ruiz.

EXÁMENES DE LA VISTA EN TIZIMÍN…
Por otra parte, en el municipio de Tizimín, Yucatán, se realizaron más de 240 exámenes de la vista a yucatecos con problemas visuales.
Gracias al programa de salud visual que promueve el Senador Daniel Ávila Ruiz en el estado desde hace ya más de cinco años, se logró  beneficiar a más yucatecos.
“Son cientos los favorecidos por el programa de salud visual y cientos los que han mejorado en su calidad de vida ¡Vamos por más beneficiados!”, señaló Ávila Ruiz.
Finalmente, el Senador yucateco reafirmó su compromiso en seguir apoyando a todos los presidentes municipales de Yucatán en beneficio de la gente, sin distinción partidista.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO