Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Capital y Estado

Daniel Avila participa en la presentación del libro “La Mérida Colonial”

Publicado

el

MÉRIDA.– En el marco de la Feria Internacional del Libro en Mérida, Yucatán, se llevó a cabo la presentación del libro La Mérida Colonial del autor Abelardo Barrera Osorio, donde el Senador Daniel Ávila Ruiz participó en la presentación del libro.
Asimismo, el cronista de la ciudad, Gonzalo Navarrete Muñoz, fueron los encargados de presentar el libro en el salón Chichen Itzá en el conjunto Siglo XXI. Ante más de 180 mil personas que se dieron cita en la Feria de Libro en Yucatán.
Por su parte, el Senador Daniel Ávila Ruiz señaló que es un orgullo participar en la quinta Edición de la Feria Internacional del Libro, y observar las diversas edades y nacionalidades que se dieron cita. “Es muy importante este tipo de eventos para nuestro estado y para los mexicanos, es un gran orgullo estar aquí con ustedes presentes”, señaló el Senador Daniel Ávila Ruiz.
Este año, la FILEY tuvo más de 120 actividades, entre ellas: conferencias magistrales, presentaciones de libros, revistas, charlas, mesas panel, talleres y homenajes.
Entre las personalidades del ámbito literario y académico que participaron en la feria destacan Juan Villoro, Elena Poniatowska, Ángeles Mastretta, Jorge Zepeda Patterson, Jenaro Villamil, Armado Fuentes Aguirre “Catón”, por mencionar algunos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO