Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Municipios

Daniel Ávila se pone al servicio de los petuleños

Publicado

el

MÉRIDA.– Daniel Ávila Ruiz, senador de la República, expresó a ciudadanos de Peto su plena disposición, como Legislador y yucateco, para continuar escuchando y atendiendo sus necesidades más apremiantes.

Al reunirse el domingo pasado con vecinos de esa localidad, acompañando a la diputada federal Kathia Bolio Pinelo, Ávila Ruiz habló de su trabajo en el Congreso, siempre del lado de los ciudadanos, como fue el caso de la oposición de ambos legisladores a los “gasolinazos”.

“Vengo a ponerme a sus órdenes, sepan que estoy para servirles”, expresó el senador, quien anunció que su unidad móvil Dar Salud, estará este viernes y sábado en Peto, ofreciendo atención médica y dental, como parte de su campaña preventiva.

Los petuleños tendrán acceso, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de manera gratuita, a limpieza odontológica, tratamiento de caries, corte de cabello, pruebas de diabetes, colesterol y presión arterial; asimismo a examen de la vista y lentes graduados a bajo costo.

Por su parte, la diputada federal destacó que como servidora pública y panista está comprometida con los yucatecos y por ello junto con el Senador Ávila acude a informar frente a frente de las labores desempeñadas.

En la misma jornada, Bolio Pinelo entregó apoyo a mujeres de la localidad –hilos, bastidores para urdido, entre otros- en coordinación con el DIF municipal.

Posteriormente, en el Comité Directivo Municipal del PAN, los legisladores atendieron y convivieron con decenas de ciudadanos.

La unidad móvil que llega a Peto esta semana es parte del programa Dar Salud, que también incluye entrega de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos; en 3.5 años ha beneficiado a más de mil paisanos. La campaña de salud visual, en casi una década, ha permitido que 30 mil yucatecos obtengan sus lentes graduados a bajo costo.

Desde su inauguración, el 23 de abril pasado en la unidad móvil se han atendido a 2,155 yucatecos de Motul, Tekal de Venegas, Temax, Yobaín, Dzemul, Conkal y su comisaría Xcuyún, Mérida (en el CRIT Yucatán), Opichén, Maní, Hunucmá, Tixpéual y Chicxulub Puerto.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO