Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Política

Daniel Hernández, candidato de Morena dialoga con tianguistas de “La Fuente”

Ayer en la mañana, el candidato de Morena a la alcaldía de Progreso, Daniel Francisco Hernández Velázquez, encabezó una caminata en el tianguis de “La Fuente”, donde saludó, platicó, y dio a conocer sus propuestas a los comerciantes de esa zona.

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer en la mañana, el candidato de Morena a la alcaldía de Progreso, Daniel Francisco Hernández Velázquez, encabezó una caminata en el tianguis de "La Fuente", donde saludó, platicó, y dio a conocer sus propuestas a los comerciantes de esa zona.

El candidato tuvo un recibimiento positivo por parte de los tianguistas quienes le refrendaron su apoyo en el próximo proceso electoral, de la misma manera, Daniel Hernández se comprometió con ellos y les aseguró que de llegar a la alcaldía de Progreso exentará el pago a todos los vendedores de tianguis en Progreso y sus comisarías.

Daniel Hernández también les reiteró que su casa de campaña está en la calle, y que el no les ofrece regalos, solo les puede dar su palabra y compromiso que trabajará para lograr un verdadero cambio en el puerto.

"Como lo he dicho desde que inicié mi campaña, yo soy un candidato humilde y una persona trabajadora, por eso me comprometo a luchar porque Progreso sea un lugar con más y mejores oportunidades para los ciudadanos, a mejorar los servicios, yo soy del pueblo para el pueblo, y no me serviré del pueblo, yo serviré al pueblo", finalizó el candidato de Morena.

En los próximos días Hernández Velázquez continuará visitando y recorriendo las zonas más marginadas de Progreso y sus comisarías, llevando sus propuestas a cada una de las familias de esas localidades. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO