Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Daniel Zacarías entrega centros de acopio a usuarios de La Caleta

El Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez hizo entrega este martes de los centros de acopio, ubicados en La Caleta, a los integrantes del comité de usuarios, quienes agradecieron este acuerdo, que permitirá usar este espacio como centro de comercio y almacenaje de los artículos de pesca.

Publicado

el

PROGRESO.– El Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez hizo entrega este martes de los centros de acopio, ubicados en La Caleta, a los integrantes del comité de usuarios, quienes agradecieron este acuerdo, que permitirá usar este espacio como centro de comercio y almacenaje de los artículos de pesca.

Reunidos en el salón de los Presidentes del palacio municipal, el Primer Edil, Daniel Zacarías al momento de firmar el acuerdo de comodato,  destacó que este acuerdo es con la finalidad de apoyar al sector pesquero, trayendo mejoras, junto con la limpieza del puerto de abrigo, colocación de postes y la caseta.

“Es importante que cuidemos nuestro entorno, la comunidad pesquera tiene que cuidar la caleta, siendo las mejoras para ustedes y sus familias, y seguiremos trabajando hasta los últimos meses de la presente administración”, indicó Zacarías Martínez.

Dentro del presente comodato, queda estipulado que estos espacios del centro de acopio serán utilizados como almacén de artículos, herramientas, artes de pesca y productos del mar, quedando expresamente prohibido utilizarlo para cualquier otro fin.

También los integrantes del comité de usuarios están comprometidos a mantener en buen estado el centro de acopio, al igual que cubrir los gastos por los servicios de mantenimiento necesarios para su operación normal.

Para concluir, ante la presencia del Secretario de la Comuna, Emilio Góngora Ortegón y el director de Protección Civil y Ecología, Javier Couoh Jiménez procedió a la firma con lo que a partir de este momento y hasta el término de la presente administración, los centros de acopio quedarán a disposición de los integrantes del comité.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO