Día de la Marina

Inicio Día de la Marina

Colorida coronación de Addy Velázquez como Reina de la Marina 2015 de Progreso

Con un inmejorable clima y un espectáculo musical colorido, se llevó a cabo anoche en los bajos del Palacio Municipal la coronación de la Reina de la Marina 2015 de Progreso, la joven Addy Velázquez Sosa quien fue coronada por el alcalde Daniel Zacarías Martínez.

La joven Alondra Figueroa Figueroa será la Reina de la Marina de Chicxulub Puerto

El próximo sábado a las 10 de la noche, la joven Alondra Abigail Figueroa Figueroa será coronada como Reina de la Marina 2015 de la comisaría de Chicxulub Puerto.

Este viernes arrancan los festejos del Día de la Marina en Progreso

Este viernes inician los festejos conmemorativos del Día de la Marina en Progreso, con la coronación de la Srita. Addy Velázquez Sosa, que se llevará a cabo en los bajos del Palacio Nacional en punto de las 9 de la noche.

Invitan a asistir a la coronación de la Reina de la Marina 2015

Este viernes la joven Addy Velázquez Sosa será coronada como Reina de la Marina 2015, por lo que se invita a toda la comunidad a asistir a este tradicional evento que se llevará a cabo a las 8 de la noche en los bajos del Palacio Municipal.

Afinan los últimos detalles para los festejos del Día de la Marina en Progreso

A unos días de que inicien los primeros festejos con motivo del Día de la Marina, el comité organizador se reunió ayer para afinar los últimos arreglos de estas festividades, las cuales serán dadas a conocer con más detalles en breve.

Afinan detalles para la celebración del Día de la Marina, en Progreso

Esta tarde, integrantes del Comité Organizador de los Festejos del Día de la Marina Nacional 2015, sostuvieron una reunión previa para la organización de las actividades que se realizarán para conmemorar esta fecha en la que se realizarán eventos deportivos, recreativos, culturales.

Lanzarán convocatoria para elegir a la Reina de la Marina 2015, en Progreso

Por segundo año consecutivo el Comité Organizador de los festejos del Día de la Marina, elegirá por medio de un concurso a la próxima Reina del Día de la Marina 2015, por lo que invitan a las jóvenes que cumplan con los requisitos a participar en esta convocatoria.

El Maratón de la Marina 2015 premiará a los ganadores con un automóvil

Todo se encuentra listo para que este 31 de mayo se lleve a cabo el tradicional Maratón de la Marina 2015 en su XXVII edición, que otorgará un vehículo compacto a los ganadores absolutos de las ramas varonil y femenil.

MANTENTE CONECTADO

57,013FansMe gusta
4,903SeguidoresSeguir
26,148SeguidoresSeguir
913suscriptoresSuscribirte

OPINIÓN

MÉXICO Y EL MUNDO

Excavarán para restablecer el flujo de agua en las Cascadas de Agua Azul

MÉXICO.-- Ante la disminución de la aportación de agua en el sitio conocido como Cascadas de Agua Azul en el estado de Chiapas, la...

Los huevos motuleños, platillo de sabor único y fama internacional

Hace 17 años, se incluyeron en el menú de la Cafetería Soberanis Arce, negocio familiar instalado en el mercado “20 de noviembre” de Motul;...

CRUCEROS Y TURISMO