Miércoles, Marzo 29, 2017

#LuisMiguel

#LuisMiguel

Decenas de personas hacen fila para cobrar el dinero de los boletos del concierto de Luis Miguel

Desde esta mañana inició en el "Coliseo" la devolución del dinero de los boletos del concierto fallido de Luis Miguel, que se realiza con mucha calma pero con largas filas.

Devolverán el dinero de los boletos del concierto de Luis Miguel de 11 am a 7 pm en el...

La devolución de los boletos del fallido concierto de Luis Miguel en Mérida, se realizarán a partir de hoy en las instalaciones del Coliseo Yucatán de 11 de la mañana a 7 de la noche.

A partir de este miércoles se devolverá el dinero de los boletos del concierto de Luis Miguel

En una conferencia de prensa en las instalaciones del Coliseo de Yucatán, organizadores del concierto fallido de Luis Miguel expresaron su molestia por la cancelación del evento.

Luis Miguel no llegó a su concierto “por cuestiones técnicas de su aeronave”, dice la oficina del cantante

En un escueto comunicado publicado esta noche a través de su cuenta oficial de Twitter, la oficina de Luis Miguel informó que el cantante no llegó a su concierto en Mérida por "cuestiones técnicas" de la aeronave que lo llevaría al evento.

Salen libres tres detenidos tras incumplimiento de Luis Miguel: afirman que devolverán el importe de los boletos

Autoridades estatales liberaron esta noche al apoderado legal de Luis Miguel, Óscar Raúl Montes, quien se encontraba detenido por el incumplimiento de contrato del cantante Luis Miguel, quien anoche no se presentó a cantar al Coliseo Yucatán.

Luis Miguel dice que “el público es lo más importante”… pero en Yucatán se emborracha y cancela su concierto

Todo parece que al cantante Luis Miguel se le olvidó la importancia y el respeto que dice tener por su público, pues sin avisar y con tal de embriagarse y drogarse en su cuarto, como indicó ante los espectadores un directivo del Coliseo Yucatán, no se presentó a su concierto de ayer, en Mérida, Yucatán.

Tras cancelar concierto, Luis Miguel huye de Yucatán: aborda avión rumbo a Miami

El cantante Luis Miguel abordó esta mañana un avión privado para trasladarse a Miami, luego de cancelar repentinamente su concierto, dejando plantadas a más de siete mil personas ayer, en el Coliseo Yucatán.

Aparecen los memes tras la cancelación del concierto de Luis Miguel en Yucatán

La cancelación del concierto del cantante Luis Miguel en Mérida derivó desde las primeras horas de este domingo en una "ola" de memes en torno al artista.

El cantante Luis Miguel deja plantado a su público en Yucatán por emborracharse y drogarse en su cuarto

En un hecho que fue calificado como "increíble" por los directivos del Coliseo Yucatán, el cantante Luis Miguel se emborrachó y dejó plantados a más de siete mil espectadores yucatecos y otros provenientes de estados vecinos al no presentarse a su concierto programado para la noche de ayer sábado.

MANTENTE CONECTADO

49,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
26,194SeguidoresSeguir
792suscriptoresSuscribirte

MÉXICO Y EL MUNDO

Asesinan a maestra en Veracruz a las puertas de una escuela

Una maestra fue asesinada a tiros frente a sus hijos y a las afueras de una escuela en Minatitlán, Veracruz. De acuerdo con reportes de...

Dos muertos más por explosión de Pemex en Salamanca

El pasado día 15 de marzo se suscitó una explosión en el área de llenaderas de la Terminal de Salamanca. A consecuencia de este...