Paraíso

Inicio Paraíso

Trabajos a marchas forzadas en la escuela que visitará Angélica Rivera de Peña, en Progreso

Desde hace cuatro días, un verdadero "ejército" trabaja a marchas forzadas para concluir las mejoras e instalar el nuevo equipamiento en la primaria "Felipe Carrillo Puerto" de la comisaría de Paraíso, donde este miércoles se espera la llegada de la Primera Dama de México, Angélica Rivera de Peña.

Progreseños se unen para ayudar a perro agredido a machetazos

Gracias a la ayuda de personas que se sumaron a la causa de "Neón" el perro pitbull que fue herido a machetazos en la comisaría de Paraíso, ya se recupera favorablemente.

Agreden a machetazos a un perro Pitbull en Paraíso

Una vecina de la comisaría de Paraíso denunció que su perro fue víctima de un machetazo que al parecer uno de los vecinos del rumbo le propinó.

Se registra fuerte incendio forestal en la carretera Mérida – Progreso

Un fuerte incendio forestal se registró desde esta tarde en la carretera Mérida - Progreso, lo que llamó la atención de numerosos guiadores debido a que las llamas del fuego eran muy intensas.

El Ayuntamiento de Progreso compra tierras a ejidatarios en Paraíso

Ante la presión de ejidatarios de Progreso, quienes señalaban que el basurero municipal ubicado en la comisaría de Paraíso afectaba la plusvalía de sus terrenos que se ubican alrededor de este, el Ayuntamiento de Progreso realizó la compra de las tierras aledañas al tiradero.

MANTENTE CONECTADO

53,919FansMe gusta
4,835SeguidoresSeguir
26,203SeguidoresSeguir
885suscriptoresSuscribirte

OPINIÓN

MÉXICO Y EL MUNDO

Pemex financiará becas a estudiantes de la Unam

Petróleos Mexicanos suscribió hoy un contrato de donación a la Fundación UNAM, cuyo propósito es otorgar becas económicas a estudiantes de las carreras relacionadas...

Rafa Marquez niega su relación con el narco (VÍDEO)

El futbolista mexicano Rafael Márquez negó “categóricamente” tener alguna relación con el capo Raúl Flores Hernández y su organización delictiva luego de que el...

CRUCEROS Y TURISMO