San Ignacio

San Ignacio

Llevan alegría a mamás y niños de San Ignacio y Chelem

En el marco de los festejos del Día del Niño y el Día de la Madre, el Ayuntamiento de Progreso a través del DIF Municipal celebró a niños y mamás de las comisarías de Chelem y San Ignacio.

Jessica Saidén refuerza su compromiso con militantes priistas de Flamboyanes y San Ignacio

Con la firmeza de dar un mensaje de unidad y cercanía, la precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jessica Saidén Quiroz se reunió con la militancia de las secciones 759, 760 y 761 de Flamboyanes y la sección 762 de la comisaría de San Ignacio con la finalidad de escuchar sus dudas, reforzar su compromiso, garantizar la simpatía y unidad para con el partido.

Amas de casa de San Ignacio ya podrán apoyar al ingreso familiar

En la comisaría de San Ignacio, el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Equidad de Género realizó la clausura de los cursos de pintura textil en bolsas, blusas y cinturones, donde alrededor de 25 mujeres se capacitaron con el fin de tener un ingreso extra y apoyar en el gasto familiar.

Niños de San Ignacio disfrutan de divertido festival navideño

Este sábado en San Ignacio cerró el festival navideño que el Ayuntamiento de Progreso llevó a cabo durante esta semana en las seis comisarías logrando reunir cerca de 4 mil niños que disfrutaron la magia musical con regalos, sorpresas así como el show de Frozen de la película de Disney.

MANTENTE CONECTADO

0SeguidoresSeguir
26,203SeguidoresSeguir
808suscriptoresSuscribirte

MÉXICO Y EL MUNDO

Fiscal de Guatemala revela que no detuvieron antes a Javier Duarte porque la PGR no lo solicitó

MÉXICO.-- La Fiscalía General de Guatemala asegura que actuó conforme a la ley al compás de las solicitudes del Gobierno de México. Javier Duarte...

Pemex garantiza el abasto de combustibles en Semana Santa

Ciudad del Carmen, Campeche.- Petróleos Mexicanos garantiza durante las vacaciones de la Semana Santa el suministro de gasolina Magna, Premium, Diésel y Turbosina a través...