Servicio Social

Inicio Servicio Social

Piden apoyo para tratamiento médico de joven vecino de Chicxulub Puerto

Familiares y amigos del joven Josué Xool Pech de 17 años de edad y vecino de la comisaría de Chicxulub Puerto, piden apoyo a la comunidad en general para ayudarlo con su tratamiento médico, pues tiene un padecimiento cardíaco que requiere atención inmediata.

Buena respuesta al “Entrenamiento con Causa” a beneficio de joven progreseño

Esta mañana el club de corredores porteños "Runners Team Progreso", realizó una actividad en beneficio del joven Javier Echeverría Gamboa, quien desde hace varios días se encuentra delicado de salud.

Invitan a correr en beneficio de joven progreseño que se encuentra delicado de salud

Mañana el club de corredores porteños "Runners Team Progreso" invita a participar en un entrenamiento con causa a beneficio del joven Javier Echeverría Gamboa, quien se encuentra delicado de salud.

Piden ayuda para joven progreseño que se encuentra grave

Familiares y amigos del joven Javier Eduardo Echeverría Gamboa de 18 años de edad y vecino de este puerto, solicitan ayuda a la comunidad progreseña para poder cubrir los servicios médicos que se le están brindando al joven, quien presenta una hemorragia cerebral (ruptura de malformación) y su estado de salud es grave.

MANTENTE CONECTADO

57,401FansMe gusta
4,925SeguidoresSeguir
26,129SeguidoresSeguir
926suscriptoresSuscribirte

OPINIÓN

MÉXICO Y EL MUNDO

Deportan a pareja de mexicanos con más de 30 años en EE.UU.

Una pareja de mexicanos que llegó a Nueva Jersey hace 30 años fue deportada y dejó a sus tres hijos en Estados Unidos. Oscar y...

Derrumbe en el Instituto Marista de Ciudad del Carmen deja dos muertos y 13 heridos

Dos muertos y 13 heridos es el saldo, hasta el momento, del derrumbe de una estructura en el interior de la escuela del Instituto...

CRUCEROS Y TURISMO