Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

Decenas de familias asistieron a ceremonia del Grito en Chicxulub Puerto

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


CHICXULUB PUERTO, comisaría de Progreso.– La noche del pasado 15 de Septiembre fue de celebración y sentimientos patrios en esta comisaría progreseña, donde más de 300 personas de reunieron para gritar a una sola voz ¡Viva México!

Antes del protocolo cívico se llevó al cabo la coronación de la joven, quien este año fue elegida como señorita independencia de este puerto, se trata de Karine Layebska Pech González, de 18 años, quien estudia la licenciatura en enfermería.

Karine indicó que le llegó la invitación por parte del comisario y ella aceptó sin tener que pensarlo, contando por su puesto con el apoyo de sus padres. La joven añadió que una de sus aspiraciones es que en el futuro se le reconozca como una persona dedicada a ayudar a los demás.

Luego de la coronación e imposición de la banda de la nueva embajadora, se realizaron una serie de bailables por parte de diversos grupos de baile, conformados por niños y jóvenes de este puerto, que hicieron gala de sus trajes y talento que fue reconocido por el público con sonoros aplausos.

Minutos más tarde, se dió paso al acto cívico, donde una escolta conformada por empleados de la comisaría quienes se encargaron de acompañar al lábaro patrio hasta que el comisario Carlos León la tomó para dar el grito de independencia, que fue coreado por los pobladores a viva voz.

Entre el repicar de las campanas de la iglesia de la Asunción y fuegos artificiales, fue como los chicxulubenses conmemoraron un año más la independencia de nuestro país.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO