Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Generales

Decenas de porteños asisten a la tradicional velada musical en la esquina del “Pirulín”

Fieles a una tradición que poco a poco va cobrando fuerza en el poniente del puerto, decenas de vecinos de este puerto y comisarías asistieron el domingo 13 pasado a la tardeada de Fiestas Patrias que se ofreció en la esquina del Pirulín, en la calle 104.

Publicado

el

PROGRESO.– Fieles a una tradición que poco a poco va cobrando fuerza en el poniente del puerto, decenas de vecinos de este puerto y comisarías asistieron el domingo 13 pasado a la tardeada de Fiestas Patrias que se ofreció en la esquina del Pirulín, en la calle 104.
El evento, contó con la presentación de los grupos musicales Caramelo Tropical y Dulzura Musical, quienes se presentaron con éxito ante el público porteño.
El organizador del evento, José Francisco Tec Herrera, comentó que esta tardeada es ya toda una tradición iniciada hace 11 años en Progreso y que es ya muy conocida por todos porque además de baile, se organizan concursos tradicionales entre los que destaca el palo encebado.
En entrevista con ProgresoHoy.com, Tec Herrera señaló que la tardeada se realiza cada año en la esquina de la calle 104, con excepción del año pasado que se efectuó en el playón poniente.
En esta ocasión, regresamos a nuestro lugar de origen con buena asistencia del público progreseño, dijo. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO