Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Decomisa la PGR discos y películas “pirata” en Muna

Publicado

el


Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Estatal de Yucatán, a través de la Subprocuraduría de Control Regional y Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), logró asegurar mil 800 discos falsos, los cuales se encontraban al interior del mercado municipal del poblado de Muna.

Lo anterior fue en atención a una investigación solicitada por el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Atención y Determinación, por lo que elementos de Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Sede de la PGR Yucatán, se trasladaron a la calle 24 por 23 y 25 de la localidad.

En el lugar, identificaron los puestos semifijos, donde a simple vista se apreciaba la venta de videogramas y fonogramas falsos.

El material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación por un delito Violatorio a la Ley Federal del Derecho de Autor.

Asimismo, la PGR continuará realizando este tipo de operativos que afectan tanto a la industria establecida legalmente en el país.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO