Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Estatal de Yucatán, a través de la Subprocuraduría de Control Regional y Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), logró asegurar mil 800 discos falsos, los cuales se encontraban al interior del mercado municipal del poblado de Muna.

Lo anterior fue en atención a una investigación solicitada por el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Atención y Determinación, por lo que elementos de Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Sede de la PGR Yucatán, se trasladaron a la calle 24 por 23 y 25 de la localidad.

En el lugar, identificaron los puestos semifijos, donde a simple vista se apreciaba la venta de videogramas y fonogramas falsos.

El material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación por un delito Violatorio a la Ley Federal del Derecho de Autor.

Asimismo, la PGR continuará realizando este tipo de operativos que afectan tanto a la industria establecida legalmente en el país.

Comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...