Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Decomisa la SSP ropa de paca en la carretera Chetumal-Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– La SSP decomisó ayer 43 paquetes de ropa de “paca” durante un operativo realizado en el kilómetro 160 de la carretera Mérida-Chetumal, a la altura de la caseta de Santa Rosa.
Durante la operación que se realizó en la madrugada, fueron detenidos tres camionetas: una tipo panel de color blanco, con placas de circulación SK-05-189 de Puebla, otra similar con matrícula KU-80-533 del Estado de México y una camioneta Chevrolet tipo Pick up, negra, con placas VP-92-752 de Tabasco. Las unidades trasladaban las prendas en convoy.
El decomiso fue trasladado a la PGR y entregado al Ministerio Público Federal.
En el estacionamiento de la PGR se encontraban ayer tres patrullas y una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública, la 2092 asignada al CISP de Tekax, la pesada unidad y dos patrullas de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, una vez identificados los paquetes los subieron a las tres camionetas que fueron introducidas a las instalaciones de la PGR, por el momento se desconoce si los conductores y/o alguna otra persona se encuentran detenidos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO