Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Decomisan más se 30 mil pastillas de psicotrópicos en Mérida

Publicado

el

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscrita a la Delegación Estatal en Yucatán, logró la detención de una persona del sexo masculino, en posesión de más de 30 mil unidades psicotrópicas.

Lo anterior, derivado de una denuncia ciudadana reportando a un presunto narcomenudista, por lo que el Ministerio Público de la Federación, en coordinación con elementos de la AIC, se trasladaron a las inmediaciones de la calle 147 entre la calle 46 B del Fraccionamiento Villa Magna del Sur, donde detuvieron al sujeto con las características señaladas.

Al momento de revisar la unidad, se localizaron y aseguraron trece cajas de cartón con un total de 30,400 unidades, conteniendo los siguientes psicotrópicos:

· 28,920 unidades de clobenzorex.

· 1,050 unidades de metilfenidato.

· 430 unidades de solución inyectable de ketamina.

· 1 vehículo.

· 6 mil 920 pesos en moneda nacional.

El detenido y las pastillas psicotrópicas asegurados fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa integrando la Carpeta de Investigación correspondiente, hasta resolver la situación jurídica del presunto responsable del delito de Contra la Salud.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO