PROGRESO.– Estaba caminando en horas de la madrugada del domingo, cuando de momento me atacó un perro rotwailler en mi antebrazo izquierdo, por fortuna no me mordió, sólo fui rasguñado.
Este es un llamado para el dueño de este perro, conocido sólo por su apellido Ravell, que siempre acostumbra dejar suelto, sin cadena a este peligroso animal. Lo anterior lo expuso en entrevista Mario Chan Keb de 26 años, quien mostró los rasguños que le propició este inmenso perro negro de la raza rotwailler.
“Todo sucedió sobre la calle 24 entre 25 y 27 donde está ubicado el tanque elevado del Smapap en Chicxulub Puerto a las tres de la madrugada del domingo, cuando me estaba dirigiendo a mi domicilio totalmente sobrio.
“Al momento de cruzar la calle me topé con este perro cuyo dueño lo deja suelto de día y de noche y enseguida me atacó en el antebrazo izquierdo. Este ataque fue sin motivo alguno, esta raza canina es muy peligrosa, ya que en la noche desconoce hasta a sus propios dueños, cuánto más a un extraño.
Además, representa un gran peligro para los menores de edad que viven en esta zona y que cruzan esta calle, ya sea para ir a la tortillería o a la tienda, no vamos a esperar a que ataque a un menor”, afirmó Chan Keb.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...