Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Delegado del Trabajo supervisa cursos de autoempleo

Publicado

el

MÈRIDA.– Encabeza Ricardo Béjar Herrera la supervisión del curso de urdido de hamaca que reciben vecinos de la colonia San José Tecoh; dicha capacitación es con el firme propósito de beneficiar a las familias del Estado para que tengan una herramienta y puedan mejorar sus ingresos.

​Béjar Herrera se mostró contento por el avance que tiene la gente en los cursos de autoempleo y resaltó la gran labor coordinada entre el Gobierno Federal y el Estatal, para el desarrollo de los talleres que se imparten en la colonia.

​ “Es un honor para mí visitar a los vecinos de la colonia San José Tecoh que toman los cursos de autoempleo para ayudar a la economía del hogar, y también abrirse las puertas para que más adelante puedan crecer y tener un negocio propio para el beneficio de sus familias”; resaltó el Delegado.

​Los vecinos agradecieron el apoyo y la visita del funcionario y aprovecharon para gestionar más cursos que les permita seguir capacitándose y así mejorar su economía familiar.

​ Los cursos de capacitación y autoempleo tienen como límite 25 personas, y además son una parte fundamental para el desarrollo de habilidades en las personas; cabe resaltar que dichos talleres son mixtos y pueden ser tomados por gente de todas las edades.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO