Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

El Delegado de la PGR en Yucatán se reúne con empresarios

Publicado

el

La Procuraduría General de la República en su Delegación Yucatán continuando con los encuentros con el sector empresarial como lo establece el programa Anual de Trabajo Delegacional, se reunió con sobresalientes representantes de la Sociedad Civil en la entidad.

En esta ocasión el titular de la PGR en Yucatán, Juan Manuel León León, informó sobre las acciones que han realizado los servidores públicos de la Delegación Federal, en materia de Prevención del Delito; Atención Inmediata; Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal; y Puestas a disposición de los tres órdenes de gobierno.

Lo anterior, con la finalidad de responder a la demanda de la sociedad civil de contar con nuevas alternativas de seguridad pública, y por la necesidad de fomentar una auténtica cultura de la legalidad y de transparencia.

El evento se realizó en el edificio de la PGR en Yucatán, ubicada en el Complejo de Seguridad, en Periférico Poniente a la altura del tramo carretero Susulá-Umán.

Contando con la participación de diferentes integrantes del sector empresarial y representantes de la sociedad civil en Yucatán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO