Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Política

Delegado de Sedesol entrega apoyos de Prospera

Publicado

el

MÉRIDA.– La Delegación de SEDESOL en Yucatán encabezada por el Ing. Miguel Enríquez López, entregó recursos a las familias que resultaron elegidas en la primera convocatoria PROSPERA de la modalidad Apoyos para Impulsos Productivos del Programa Fomento a la Economía Social 2016.

Proyectos como: Urdido de Hamacas, Recolección de Miel de abeja, Talleres de costura, Engorda de Bovinos, Engorda de pollos y Producción de Chile habanero fueron elegidos para recibir montos que van de los $50,000.00 hasta los $196,000.00

Esta convocatoria es parte del Programa Fomento a la Economía Social de la SEDESOL y va dirigida a personas integradas en grupos sociales, que cuenten con iniciativas productivas para contribuir a mejorar el ingreso mediante el fortalecimiento de capacidades y medios de los Organismos del Sector Social de la Economía. En esta ocasión contó con un monto total federal de $1,385,572.00

Durante su participación el Delegado de SEDESOL Miguel Enríquez López alentó a los beneficiarios a seguir contribuyendo con estos proyectos, pues una de las principales encomiendas del Secretario de SEDESOL José Antonio Meade Kuribreña, es trabajar todos coordinados, para impulsar la economía de los Estados.

“Estos recursos buscan transformar las historias de vida de las y los Yucatecos. Es solamente con un Yucatán incluyente como podremos construir un estado próspero, necesitamos primero el compromiso y el deseo de salir adelante de las familias que SEDESOL atiende, pues detrás de cada una de las mujeres de Prospera y sus familias, hay un deseo claro de construir una mejor esperanza de vida”, señaló.

El Programa Fomento a la Economía Social, otorga apoyos a las personas con ingresos por debajo de la línea de bienestar, organizadas dentro del sector social de la economía, para el desarrollo de iniciativas productivas y el fortalecimiento de la organización.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO