Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Generales

Delincuentes en moto asaltan a conocido comerciante de Progreso

Un par de sujetos a bordo de una motocicleta, asaltaron esta madrugada conocida tienda de abarrotes ubicada en pleno centro de la ciudad.

Publicado

el

PROGRESO.– Un par de sujetos a bordo de una motocicleta, asaltaron esta madrugada conocida tienda de abarrotes ubicada en pleno centro de la ciudad.
Los dos individuos, que al parecer pertenecen a la misma banda de delincuentes que opera a bordo de motos, cometieron el atraco en la tienda "Irma's", ubicada en la calle 82, entre 33 y 35, frente a la sala de Urgencias del Centro Médico Americano (CMA) de Progreso.
El asalto ocurrió alrededor de las tres de la mañana, cuando los tipos llegaron en moto y se introdujeron a la tienda saltando incluso sobre el mostrador.
Los asaltantes golpearon al propietario, el Sr. Carlos Morales Díaz, quien pese a los golpes que recibió, se encuentra hospitalizado recibiendo atención médica, aunque fuera de peligro.
Testigos de los hechos señalaron a la Policía Municipal que entre los involucrados se encuentra "un sujeto alto" aunque no aportaron más información.

YA SON VARIOS CASOS… URGE UN CENSO DE MOTOCICLISTAS…
Bajo el mismo modus operandi, varias personas han sido asaltadas en calles del centro y colonias de la ciudad por sujetos que viajan en motocicletas. Apenas la semana pasada una mujer fue despojada de su bolso. Semanas atrás, sujetos en moto lapidaron un vehículo de éste periódico y también asaltaron a una mujer en las inmediaciones del campo 20 de Noviembre, solo por citar algunos casos que podrían estar vinculados por la forma en que operan, a bordo de motos. Incluso, la forma de asaltar es muy similar a lo que sucede en grandes urbes como Brasil, donde los vídeos de delincuentes motorizados se han vuelto muy populares en la red.
Vecinos exigen a las autoridades que se realice, cuanto antes, un censo de los propietarios de motocicletas de este puerto, debido a que numerosas unidades no cuentan con placas y no hay un control de las numerosas motos que circulan en el puerto. Las pocas que hay emplacadas sí tienen registro, pero de las demás no hay información ni de su procedencia ni de sus propietarios.
Desde hace varios años, incluso autoridades del Ayuntamiento analizaron la posibilidad de realizar este censo, pero hasta hoy no se efectúa. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO